Creado por Team Contenido, Modificado el Thu, 25 Aug 2022 a las 01:29 PM por Team Contenido

¿Qué es un código promocional o cupón?

Levi.cl dispone de cupones promocionales, los cuales se asocian a promociones en particular publicadas en nuestro sitio web. Estos códigos, se ingresan al momento del pago y están asociados a productos específicos o categorías de productos. 


Los cupones sólo se pueden hacer efectivos en Levi.cl. El descuento del código promocional o cupón siempre se aplicará sobre el precio normal, ya que no es acumulable con otras promociones o descuentos.


Dónde y cómo se usa

El código promocional debe ser ingresado en el checkout, haciendo clic en Sumar cupón de descuento, como se muestra a continuación:




Condiciones

El beneficio del código promocional puede expresarse en un monto fijo de descuento o en un porcentaje de descuento que se aplicara sobre el precio normal.


Algunos cupones pueden requerir el cumplimiento de condiciones, como por ejemplo un monto mínimo de compra para hacer efectiva la promoción. En otros casos, el cupón podrá tener un valor máximo de descuento. En todos los casos, las condiciones del cupón serán informadas previamente.


*Solo se puede ingresar un código promocional por compra.



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo