Creado por Soporte CX, Modificado el Wed, 16 Aug 2023 a las 11:04 PM por Soporte CX

Términos y Condiciones para órdenes con Retiro en Tienda

CLICK & COLLECT LEVI’S 


Estos términos y condiciones del servicio Click & Collect son complementarios a los Términos y Condiciones de la tienda en línea de Levi.cl (T&Cs Levi´s). 


Al comprar cualquier producto utilizando el servicio Click & Collect de Levi’s, aceptas estar sujeto a estos términos de Click & Collect y a los T&Cs Levi’s (en conjunto, "Términos"). En la medida en que exista un conflicto entre estos términos y condiciones de Click & Collect y los T&Cs Levi’s, prevalecerá este documento. 


Click & Collect Levi’s es un servicio por medio del cual podrás hacer compras en www.levi.cl bajo la modalidad de despacho de retiro en una de las tiendas Levi’s habilitadas que hayas indicado durante el proceso de venta . El servicio Click & Collect no tiene costo.



El servicio Click & Collect estará disponible para aquellos productos comercializados en www.levi.cl y que tengan habilitada la opción de “Click & Collect”. 


Al momento de realizar tu pedido en www.levi.cl te mostraremos las tiendas físicas disponibles en las que podrás retirar tu compra. Solo tendrás que seleccionar la tienda de tu preferencia antes de realizar el pago. Una vez que elijas la tienda en la que deseas retirar tu pedido y confirmes tu compra, no se podrá modificar ni seleccionar otro método de envío. En caso necesites ejercer tu derecho a retracto o garantía legal, podrás realizarlo mediante una solicitud desde la siguiente opción Cambios y Devoluciones.


Al momento de realizar la compra, recibirás un correo confirmando que la solicitud fue recibida y y la información de su compra. Una vez validado el pago, recibirás otro correo cuando tu pedido esté en camino y allí tendrás acceso a la boleta de la compra. Cuando el pedido se encuentre disponible para su retiro, recibirás un correo confirmando que el pedido se encuentra en la tienda que seleccionaste al momento de comprar. 


La obligación de Levi’s de entregar el producto se entenderá perfeccionada al momento que el producto sea puesto a disposición para su retiro por el cliente o por el tercero que el cliente hubiere elegido e informado a Levi’s.


Tendrás un máximo de 15 (quince) días calendario para retirar tu pedido en la tienda seleccionada, contados a partir de recibido el mail de confirmación de retiro en tienda. De no retirar el pedido dentro de los 15 (quince) días calendario, este será dejado sin efecto y devuelto al Centro de Distribución de Levi’s. El cliente será contactado para notificar la emisión de la nota de crédito correspondiente y el reembolso del dinero al mismo medio de pago que hayas utilizado. 


Los horarios de retiro corresponden a los horarios de funcionamiento de las tiendas participantes).


REQUISITO DE ENTREGA 


Para la entrega de tu pedido es necesario que presentes el correo electrónico de confirmación que mandaremos al momento de confirmar la compra y la identificación oficial (DNI o Carnet de Extranjería) de la persona que realizó la compra. En caso de que otra persona acuda en tu lugar, recuerda que esta deberá de presentar de igual manera el mail de confirmación, la foto de tu identificación oficial (persona que hizo la compra) y una identificación oficial personal. Nuestro personal de tienda no podrá entregar el pedido si no se presentan los documentos requeridos. 


DEVOLUCIONES 


Podrás realizar cualquier cambio o devolución de las prendas que hayas adquirido a través de Click & Collect Levi’s en los canales regulares de www.levi.cl expuestos en este link: Cambios y Devoluciones.


Tendrás el plazo otorgado por ley, a partir del día en que se retiró el producto en la tienda. Es necesario que cuentes con el comprobante de pago (boleta que llegó por correo) para poder realizar cualquier cambio o devolución; y el producto debe estar en condición de nuevo, sin tener rastros de uso y debe tener todas las etiquetas originales.



Levi Strauss Chile Limitada se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.levi.cl. Por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones.


Para contactar con un asesor o atención al cliente, puedes realizarlo llamando al número +56 2 2617 8814 en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs, o escribiendo al WhatsApp +569 8194 7713, o en el formulario de contacto del sitio web (link), o a través del correo electrónico levis@ecomsur.com. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.

Levi Strauss Chile Limitada con domicilio en Bajadoz 45, Oficina 1101, Las Condes, Región Metropolitana, Santiago de Chile, tratará tus datos personales para dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con Levi’s, dar atención a tus solicitudes de información, dudas, quejas o reclamaciones, así como para enviarte publicidad de nuestros servicios y/o productos. 


Para conocer nuestro Aviso de Privacidad Integral, visite la página en el siguiente link




Preguntas Frecuentes:


¿Puedo comprar y retirar en tiendas Levi’s?

Compra online y retira en puntos habilitados. Si prefieres que te entreguemos tu pedido en alguno de los puntos habilitados, sólo tienes que seleccionarlo entre los que estén indicados en www.levi.cl al momento de hacer tu solicitud de compra. Cuando tu pedido esté disponible para retiro te enviaremos un correo electrónico. Podrás retirar tu pedido en el plazo de 15 días calendario a contar de aquel en que recibas dicho aviso (desde que el producto está disponible para retiro en el punto seleccionado al momento de la compra). 


¿Qué requisitos o documentos debo presentar a la hora de retirar un pedido de tiendas?

Para retirar tu compra, debes presentes el correo electrónico de confirmación que mandaremos al momento de confirmar la compra (donde aparece el número de pedido) y exhibir tu DNI/ cédula de identidad vigente. Si autorizaste a otra persona para que retire tu compra, esa persona deberá informar el mismo correo con el número de pedido, una foto de tu cédula de identidad vigente, y exhibir su cédula de identidad vigente. 


¿Puede otra persona retirar mi pedido de la tienda?

Si lo deseas, puedes reenviar el correo electrónico a otra persona, bajo tu exclusiva responsabilidad, para que ella retire el pedido en tu nombre con la foto de tu DNI/ cédula de identidad vigente y una identificación oficial personal.


¿Qué pasa si no retiro o me demoro más de 15 días en retirar el pedido de la tienda?

Una vez transcurrido el plazo para el retiro de tus productos, si este no se ha efectuado, la compra de esos productos será dejada sin efecto, y se te abonará el precio pagado por los productos al mismo medio de pago que hayas utilizado. Si tu pedido consideraba un costo de despacho, éste no será devuelto.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo